sábado, 27 de mayo de 2017

Solucion cubase 7 Error "SYNSOACC.DLL could not be located ..."

Buenas mi gente,  en esta entrada, les traigo la solucion que ami me funciono sobre el error

"SYNSOACC.DLL could not be located ..."

que aparece en cubase 7 que subir en uno de mis tutoriales.




Comencemos  para hacerlo rápido y sencillo.
 lo que hice:

 Instale el cubase 7 elements (el de mi tutorial) en una laptop sin antes haberme fijado si estaba instalado elicenser (programa de licencias de steinberg)  lo instale bien  y le puse el crack, al final me aparecia el error.  ¿como lo solucione?

1.- Entre a la pagina de elicenser y descargue el instalador. 


En mi caso descargue el que soporta windows 7, ustedes pueden elegir entre la versión antigua que soporta hasta windows 8, o la versión más reciente que soporta hasta windows 10.

2.- Ejecute el instalador de elicenser y lo instale.

3.- Una vez instalado elicenser, trate de abrir cubase, y me aparecio ahora " No se encontro ningun archivo de licencia valido" 

4.- Ahora desinstalar e instalar cubase 7 desde el setup (no de "Star_Center" tampoco del instalador directo como muestro en el video, si no que ejecute el "Setup" que esta en la misma carpeta del instalador directo)   para que se instalaran todas las herramientas.

5.- Una vez instalado cubase, reemplace el crack como muestro en el video y eso es todo.

Ami me funciono correctamente, espero a alguien mas le sirva, tengo entendido que solo funciona con esta version pronto la probaré en el cubase 8.

un saludo y cualquier duda  o sugerencia, en los comentarios. estare al pendiente.


Corporación Hip Hop
Estudio de grabación
Cuernavaca morelos

En el blog pueden encontrar el tutorial y link de descarga del cubase 7


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Corporación Hip-Hop: Solucion Cubase 7 Error "Synsoacc.Dll Could Not Be Located ..." >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Corporación Hip-Hop: Solucion Cubase 7 Error "Synsoacc.Dll Could Not Be Located ..." >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Corporación Hip-Hop: Solucion Cubase 7 Error "Synsoacc.Dll Could Not Be Located ..." >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK XQ

      Eliminar
  2. Funciono peo ahora no tengo audio al reproducir con vlc o cualquier reproductor! Sabes que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que cerrar el cubase para que funcione el audio

      Eliminar
  3. me paso lo mismo. Instale el cubase desde el msi y luego cambie el exe por el que viene en el crack. Tambien instale manualmente todos los msi que estan en la carpeta del iso VST Sound porque no los habia instalado. Fue complicado. Me colgaba la maquina cada vez que queria instalar uno de esos msi. Luego que instale todos los msi corri el programa. Enseguida me dio ese error de "SYNSOACC.DLL could not be located ..."
    Creí que corriendo el e-licenser que viene en el iso de instalacion se arreglaria pero luego el e-licenser me pedia una clave que no tenia.
    Entonces finalmente desinstale el cubase (en realidad le hice un System Restore al Windows a un momento antes de instalar el Cubase para que limpiara todo, incluidos los msi de los VST sound que habia instalado manualmente).
    Luego reinicie la maquina. Baje el e-licenser que figura en el link de esta pagina mas arriba. Lo instale y no lo corri al final de la instalacion. Luego reinstale el Cubase como dicen aqui, desde el setup. En mi caso instale la version 64bit. En la instalacion me instaló todos los VST sound. Luego de instalar reemplace el archivo que esta en el crack y listo. Todo funciona perfectamente. Gracias a la gente de Corporacion Hip Hop. Un gran aporte. Solo sugiero que rehagan el video de explicacion asi no hay que dar tantas vueltas. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te funcione hermano y como dices, corregire el video por uno actualizado, saludos cordiales

      Eliminar
  4. Saludos, bajé e instalé el Cubase 7 con el programa que cambiaba la fecha pero nunca me la cambió, tuve el programa por 30 días. Luego descargé el programa del link con el crack, seguí los pasos, desinstalé y volví a instalar pero no hay caso, me dice que está vencido el período de prueba. ¿qué puedo hacer? ¿Como hago desaparecer todo rastro del Cubase 7 para que no me salte el vencimiento?

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso lo mismo hice todo lo que dice aqui pero no puedo salir de ese problema

    ResponderEliminar
  6. El setup.exe me dice: no hay operaciones que realizar.

    ResponderEliminar